skip to Main Content

IGUALA. El servicio que necesitas.

Ofrecemos asesoramiento personalizado y permanente a través de una iguala de servicio, también llamado pack servicio. El objetivo de esta fórmula es que el cliente tenga garantizado asesoramiento preventivo que le aporte tranquilidad, ocupándonos de las cuestiones del día a día y evitar problemas futuros.

 

En el caso de una empresa, ésta iguala de servicio puede incluir la revisión de contratos, envío de requerimientos, asesoramiento a órganos de administración, asesoramiento en la obtención de fondos públicos o privados y, en general, la supervisión jurídica de cualquier gestión… En definitiva, un catálogo de servicios jurídicos a la carta.

 

Presupuestamos a la medida las necesidades del cliente para que con una iguala mensual disponga de los servicios básicos en el área mercantil, civil, mercantil y marítimo.

 

La iguala de servicios garantiza una respuesta rápida los 365 días al año a un precio más económico que si fueran contratados de manera puntual.

 

Iguala para particulares

 

La iguala de servicio no solo se ofrece a empresas, siendo una muy buena elección para particulares que sean propietarios de inmuebles y quieran acceder a un catálogo de servicios con un asesoramiento permanente.

 

¿Cómo funciona? Estudiamos el caso particular y realizamos un presupuesto a la medida de sus necesidades para que disponga de los servicios jurídicos que necesita de manera permanente y a un precio muy ajustado.

Back To Top
Search