skip to Main Content

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Asesoramiento y representación letrada en cualquier tipo de litigio Civil o Mercantil frente a los tribunales de justicia.

Asesoramiento procesal que incluye desde la evaluación de los riesgos concretos de la posición del cliente, la definición de estrategias en fase precontenciosa, el planteamiento de escenarios y alternativas de negociación y el aseguramiento de pruebas necesarias para el eventual futuro litigio, hasta el planteamiento y defensa en todas las instancias de cualquier tipo de procedimiento judicial ante los juzgados de primera instancia y mercantiles.

Derecho Civil

Responsabilidad civil en general, responsabilidad por daños, incumplimiento contractual, conflictos en contratos civiles, reclamaciones de cantidad, y en otros temas relacionados con el derecho procesal civil. 

Derecho Mercantil

Asesoramiento en diversos temas de derecho procesal mercantil, como conflictos societarios, conflictos sobre interpretación, validez y ejecución de contratos mercantiles, responsabilidad de administradores, impugnación de acuerdos sociales, competencia desleal, etc.

Derecho Procesal Inmobiliario y de la Construcción

Defensa en litigios derivados de arrendamientos, derechos de la propiedad, de contratos de obra, propiedad horizontal, vicios constructivos, etc.

Back To Top
Search