skip to Main Content

DERECHO MERCANTIL

Asesoramiento a la empresa en todas las áreas propias de la práctica mercantil para ofrecer una solución integral a las necesidades legales que afectan a empresas y empresarios.
Asesoramiento en la redacción y revisión de contratos, interpretación de cláusulas, tales como contratos de gestión, colaboración, agencia.

Derecho Societario

Apoyo profesional en la constitución de sociedad; actualización de los estatutos y reglamentos internos; la ampliación y reducción de su capital social, estudios sobre cuestiones relacionadas con la transmisión de acciones, participaciones sociales y, en general, el apoyo y asesoramiento directo de funciones de secretaria de los consejos de administración, así como el asesoramiento al órgano de dirección y la redacción de acuerdo de socios.

Adquisición, Fusiones y transformación de empresas

Asesoramiento legal en procesos de adquisición, fusión y transformación de todo tipo de operaciones con sociedades privadas. Analizamos y diseñamos un plan para la estructuración de operaciones de due diligence y participamos en la redacción de contratos o en la transferencia de activo, entre otros.

Contratos mercantiles

Asimismo, al contar con una red de colaborares en el área fiscal, complementamos los servicios para ofrecer un servicio integral desde el inicio de la operación hasta la finalización del servicio.

Conoce más sobre
JOAN FRAU

Back To Top
Search